Contacto Presupuesto

SOLICITA MAS INFORMACION

Boys Jaen es una empresa dedicada a la organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero en la provincia de Jaen y sus pueblos. Disponemos de los mejores profesionales para despedidas en Jaen al mejor precio (Restaurantes, Espectáculos, Discotecas, Limusinas, Tapersex…).

Nuestros Boys, Strippers, Drag Queen´s, Animadores de Salsa, Enanitos, Antiboys o camareros infiltrados tambien se desplazan a domicilio o al lugar donde penseis celebrar vuestra despedida para sorprender a los protagonistas del evento.

No busques más y pidenos presupuesto sin compromiso. Además, ahora también podrás contratar con nosotros, los mejores live shows, artistas de música House, famosos de Tv y programas de reality´s.

 

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE

     Lunes a Viernes:

     Mañanas de 10:00 a 14:00

     Tardes de 17:00 a 21:00

     Sábados: de 12:00 a 22:00

 


Teléfono de contacto 695 858 978

 

 

 * Rellene el formulario de contacto para obtener una información mas completa (ofertas, menús, fotos, precios…) y será respondido en menos de 24 horas laborables.

* Escriba su email sin errores para poderle responder y no olvide revisar la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam” si ve que no recibe respuesta pasadas 24 horas.

[customcontact form=1]