Anti Boys y Anti Strippers en Jaén

Anti Boys y Anti Strippers en Córdoba

Show de AntiBoys  y AntiStrippers

¿Te preguntas qué es un antiboy?… pues la respuesta al igual que el espectáculo no tiene desperdicio.

¿Estáis cansadas de los boys marcaditos? ¿Buscas momentos graciosos para sorprender a la novia/novio en un momento de la noche? Contrata un Anti Boy aquí, en Boys Jaén. Un anti-boy es todo lo contrario a un boy. Es un espectáculo cómico realizado por un actor cómico, pelos en pecho, barriguita cervecera, o extremadamente delgado, vocabulario poco refinado, etc. pero eso sí, mucho pero que mucho arte.

Pon un toque de humor a tu reunión de despedida de soltera o soltero, cumpleaños, fiesta privada, aniversario, bodas…

Un show cómico lleno de sorpresas y todo aquí, en Boys Jaén.

¿Y un AntiStripper?

Nuestros AntiStrippers son Dragqueens o travestis, que harán un show cómico parecido al de una Stripper, un sin fin de carcajadas, ya que el novio estará con los ojos vendados pensando que es una escultural stripper… ¡imagina su sorpresa cuando los abra!.

Amenizaran tu fiesta de despedida realizando play backs, monólogos, diferentes shows… nuestros drags sorprenderán a todos vuestros invitados. Crearán un ambiente divertido con un sin fin de carcajadas mientras el novio estará pensando, con los ojos vendados que es una escultural stripper la que está haciendo el show. Su reacción cuando abra los ojos será para recordar.

Podéis combinar nuestros shows de Antiboy y Antistripper con un striptease, primero salen nuestros antistrippers y después la stripper de verdad.

Nuestros shows son ideales para despedidas de soltero y soltera en Jaén y para cumpleaños de adultos.

animacion-despedidas-jaen

 

En Boys ciudad, os ofrecemos todos estos servicios a un precio incomparable. Nuestros profesionales os harán pasar un gran rato con una despedida de soltero o soltera que no olvidaréis.

Consigue ya tu fiesta de despedida de soltero o soltera con los mejores profesionales aquí, en Boys Jaén para una despedida inolvidable.

Contacta con nosotros en nuestra web a través del siguiente enlace: http://www.boysjaen.com/contacto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>